► Escuela de Tiempo Libre en Zaragoza | OSZAGALES
19782
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-19782,page-parent,cookies-set,cookies-accepted,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-15992,elementor-page elementor-page-19782

Escuela de Tiempo Libre en Zaragoza

Obtén un título con más de 15 salidas laborales en menos de un mes

Al realizar el curso de Monitor/a o Director/a de Ocio y Tiempo Libre y entrarás automáticamente en nuestra bolsa de trabajo donde publicamos +80 actividades cada año.

Estos son los cursos disponibles

Curso de Monitor/a

Curso de Director/a

La formación que te da más de lo que buscas

Obtendrás un título
para trabajar desde el
primer día

Abrirás las puertas a
nuevas oportunidades
laborales

Contribuirás al
crecimiento de niños,
niñas y jóvenes

Trabajarás en uno de
los empleos más
satisfactorios

0
alumnos/as formados cada año
0 %
de alumos/as encuentran trabajo
0 %
alumnos y alumnas satisfechos

Centro de Tiempo Libre en Zaragoza

Empresa de Ocio y Tiempo Libre en Zaragoza OsZagales

Calle Juan José Lorente 57-59, local

¡Y nos movemos sin parar! Realizamos cursos de Monitor/a, Director/a de Tiempo Libre e Informador/a Juvenil por todo Aragón.

Centro de Tiempo Libre en Zaragoza

Empresa de Ocio y Tiempo Libre en Zaragoza OsZagales

Calle Juan José Lorente 57-59, local

¡Y nos movemos sin parar! Realizamos cursos de Monitor/a, Director/a de Tiempo Libre e Informador/a Juvenil por todo Aragón.

Algunas de las dudas que pueden surgirte

¡Por supuesto! Ten en cuenta que somos una empresa de monitores de tiempo libre en Zaragoza y que organizamos miles de actividades al año: colonias, campamentos, ludotecas, actividades extraescolares, asociaciones culturales y mucho más. Cuando finalices el curso, accederás a la bolsa de empleo de OsZagales donde publicaremos todas las ofertas de empleo y, no solo eso, sino que con el título podrás optar a trabajar en otras empresas públicas y privadas.
Así es, son oficiales y tienen validez en todo el territorio nacional. La escuela de tiempo libre de Zaragoza está reconocida con el número 141 en el Registro de Escuelas de Tiempo Libre del Instituto Aragonés de la Juventud. Para la realización de nuestros cursos cumplimos con la normativa vigente, es decir, el Decreto 183/2018, de 23 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que aprueba el Reglamento de las Escuelas de Tiempo Libre y sus Enseñanzas en Aragón.
Si te apasiona el deporte y quieres formar parte de una escuela de tiempo libre de actividades deportivas en Zaragoza, realizar el curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre te ofrece las habilidades y conocimientos que necesitas para comenzar tu camino en este área.

Sí, sin ninguna duda se trata de un valor añadido a tu currículum que te da el impulso necesario para acceder al mundo laboral. Además, estos cursos son clave para acceder a sectores como la educación y el turismo o para trabajar en ayuntamientos, asociaciones o clubes.
Piensa que estás haciendo una inversión segura en tu futuro profesional.

Formarte en Ocio y Tiempo Libre es una de las mejores decisiones que puedes tomar hoy