Las actividades extraescolares son una parte fundamental en la educación no formal de los niños y niñas, y son consideradas un complemento a su formación académica. Para ello, trabajamos de una forma lúdica tratando de favorecer su aprendizaje.
En OSZAGALES consideramos la Actividad Extraescolar como un aspecto esencial en la educación, como un complemento y ampliación de los conocimientos, en la que además se favorecen las relaciones sociales, a través de la participación y trabajo en equipo.
Así los niños y niñas aprenden a disfrutar de su tiempo libre de una manera constructiva, divertida y ordenada.
Tratamos de abarcar todos los gustos y necesidades de los niños y niñas, además de aunar la conciliación de la vida laboral de las familias con la formación de sus hijos e hijas.
Tenemos una gran variedad de actividades desde la primera etapa escolar en Infantil, pasando por Primaria, ESO y Bachillerato, además de actividades para los adultos.
Además, nos involucramos con la vida del Centro Escolar, pasando a formar parte de él, colaborando en sus actividades y con el AMPA del Centro en la búsqueda del máximo beneficio de los niños y niñas.