Actividades extraescolares - OSZAGALES
14057
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14057,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Actividades extraescolares

Ofrecemos diferentes alternativas de actividad, tratando de
aunar conciliación de la vida familiar y laboral y la calidad de la formación no formal.

Las actividades extraescolares son una parte fundamental en la educación no formal de los niños y niñas, y son consideradas un complemento a su formación académica. Para ello, trabajamos de una forma lúdica tratando de favorecer su aprendizaje.

 

En OSZAGALES consideramos la Actividad Extraescolar como un aspecto esencial en la educación, como un complemento y ampliación de los conocimientos, en la que además se favorecen las relaciones sociales, a través de la participación y trabajo en equipo.

 

Así los niños y niñas aprenden a disfrutar de su tiempo libre de una manera constructiva, divertida y ordenada.

Actividades para colegios de Zaragoza

Tenemos un amplio abanico de actividades extraescolares
para ofertar en los Centros Educativos.

Tratamos de abarcar todos los gustos y necesidades de los niños y niñas, además de aunar la conciliación de la vida laboral de las familias con la formación de sus hijos e hijas.

 

Tenemos una gran variedad de actividades desde la primera etapa escolar en Infantil, pasando por Primaria, ESO y Bachillerato, además de actividades para los adultos.

 

Además, nos involucramos con la vida del Centro Escolar, pasando a formar parte de él, colaborando en sus actividades y con el AMPA del Centro en la búsqueda del máximo beneficio de los niños y niñas.

Actividades Deportivas

Actividades de Idiomas

Actividades Artísticas

Actividades Musicales

Actividades de desarrollo y psicomotricidad

Actividades tecnologicas y refuerzo escolar

¿Quieres conocer por qué somos diferentes?
¡DESCÚBRENOS!