Director/a tiempo libre - OSZAGALES
15538
page-template-default,page,page-id-15538,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Director/a tiempo libre

PRÓXIMAS FECHAS

  • Del 28 de febrero al 30 de mayo de 2020
    • Viernes de 15:00 a 21:00
    • Sábado y domingo de 09:00 a 15:00

REQUISITOS

Tener mínimo de 18 años y estar en posesión de Titulación de Bachiller o equivalente o Monitor de tiempo libre o Certificado de Prof. de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

¿QUÉ FORMACIÓN VAS A OBTENER AL REALIZAR EL CURSO?

Te formamos como Director/a de tiempo libre, ofreciendo una formación amplia y variada, donde se trabajan aspectos de gran relevancia para su abordaje trasversal en el futuro, de una manera dinámica y activa.

OBJETIVO DEL CURSO

Este curso capacita para planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Te ofrecemos una formación específica para dotar de herramientas, conocimientos e instrumentos que sean de utilidad para tu labor profesional, como resolución de conflictos, gestión y dirección del equipo, elaboración de proyectos etc. Podrás realizarlo en los horarios que más se adaptan a tus necesidades.

SOLICITA INFORMACIÓN

[]
1 Step 1
Nombre
Mensaje / Comentarios
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Documentación descargable