Infancia y juventud - OSZAGALES
15261
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15261,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Infancia y juventud

LUDOTECAS – CASAS DE JUVENTUD – ESPACIO JOVEN

Todas las personas, independientemente de la edad, necesitan un espacio en el que sentirse identificados, pero todavía es mas importantes que los/as más pequeños/as y las personas jóvenes cuenten con él. En este lugar, adaptado a las características de los/as participantes (edad, características personales) se encuentran para disfrutar, experimentar, reflexionar, estar, formar parte, informar, colaborar, mostrar, participar… y aprender a invertir su tiempo libre de una manera divertida y saludable. Desde OSZAGALES diseñamos, implementamos y evaluamos diferentes Proyectos de Ocio y Tiempo Libre adaptados a cada edad (Infancia o Juventud) y a las características de la actividad planteada.

ludoteca-infancia-juventud

CAMPUS URBANOS Y COLONIAS

Desde OSZAGALES apostamos por dotar de herramientas a las familias que les permitan la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral. Por ello, organizamos campus urbanos y colonias en épocas de vacaciones escolares.

 

Nosotros les damos las herramientas necesarias para que ellos sean los creadores de su ocio y sean los protagonistas de sus vacaciones, disfrutando de los recursos con los que cuenta la localidad, a través de programas temáticos.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

De sobras es sabido, los beneficios que aporta la actividad física y la necesidad de promover un estilo de vida activo en la población desde la infancia, tanto desde el punto de vista de su salud física presente y futura, como de los beneficios para su desarrollo psíquico y social. El deporte, especialmente en infancia y juventud se puede transformar en un elemento de desarrollo de virtudes educativas de gran valor para el desarrollo personal de todo individuo.

Desde OSZAGALES diseñamos, ejecutamos y evaluamos diferentes programas deportivos, adecuando las actividades a la edad de los/as participantes y sus características personales.

actividades-deportivas