Uno de los recuerdos más bonitos en la vida de los alumnos y alumnas son los viajes que se realizan a lo largo de su etapa escolar, ya bien sea a otra ciudad u otro país, donde se busca la diversión y descubrir otras culturas e incluso otros idiomas.
Participar en un viaje escolar es una experiencia única e inolvidable y es por ello que muchos centros educativos viajan con sus maestros a diferentes destinos donde puedan ampliar su horizonte sociocultural.
Alguno de los beneficios que se obtienen tras la participación en los viajes escolares:
Se realizan viajes hechos a medida en función de las características y necesidades de cada centro y grupo. Desde OSZAGALES nos encargamos de buscar alojamiento y desplazamiento, actividades a realizar en el espacio, programación de las actividades dirigidas por nuestros/as monitores/as, etc.
Diciembre – abril (según temporada) en estaciones tanto nacionales como internacionales. Nos ocupamos de la búsqueda de alojamiento, manutención, clases de esquí o snowboard, seguro de accidentes y contamos con la posibilidad de realizar el viaje con monitores acompañantes.Este programa se puede realizar con inmersión lingüística en francés e inglés.
Entre marzo y junio son meses propicios para realizar actividades en el entorno natural, aulas de naturaleza, así como actividades de aventura. En este tipo de viajes se refuerzan los conocimientos adquiridos sobre el medio ambiente y la naturaleza.