Investigación Social - OSZAGALES
15506
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15506,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Investigación Social

Creemos en la innovación y en el reciclaje constante

Considerando la Innovación desde todas sus perspectivas: Tecnologías de la Información y la Comunicación, Aprendizaje – Servicio o Transdisciplinariedad, entre otras, desde OSZAGALES creemos en la Innovación y en el reciclaje constante, por ello ofrecemos a todo aquel que esté interesado (sujetos individuales, grupos, entidades o Administraciones) diferentes alternativas:

Documentos de divulgación científica

Documentos de divulgación científica actuales e innovadores para la reflexión teórico – práctica de la intervención social y/o educativa de diferentes temáticas.

Foros de trabajo conjunto

Foros de trabajo conjunto guiados por una persona moderadora para debatir sobre aspectos concretos relativos a la Innovación.

Formación específica

Formación específica sobre aquellos aspectos susceptibles de interés para un colectivo en particular, o la sociedad en general.

investigacion-social

Siguiendo en la misma línea de la Innovación Social y Educativa, desde OSZAGALES apostamos por la reflexión sobre la práctica, esto es, la Investigación Social. La investigación se realiza desde una metodología científica de investigación social. La perspectiva de Investigación puede ser variada: Educación No Formal, Tiempo Libre, Innovación Educativa, Reflexión sobre la Praxis educativa, etc.

Además, ofrecemos guía y asesoramiento en la realización de investigaciones sociales y/o educativas. Desde nuestra experiencia teórica, como profesionales del ámbito social y educativo, y la experiencia práctica de nuestro trabajo diario, ofrecemos diferentes herramientas de trabajo y reflexión para el desarrollo de Investigaciones.