Programa Caixa Proinfancia - OSZAGALES
15663
page-template-default,page,page-id-15663,cookies-set,cookies-accepted,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Programa Caixa Proinfancia

PROGRAMA CAIXA PRO – INFANCIA

El Programa de Caixa Proinfancia, ubicado dentro de la “Obra social La Caixa”, va dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 0 y 18 años de familias que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad social. Este programa se realiza en diferentes ciudades del territorio español. Con este programa se pretende:

Integración social y autonomía

Favorecer el desarrollo de las competencias de los niños, niñas y adolescentes y su familia que permitan mejorar sus procesos de integración social y autonomía.

Desarrollo social y educativo de la infancia y adolescencia

Promover el desarrollo social y educativo de la infancia y adolescencia en su contexto familiar, escolar y social.

Modelo de acción socio-educativo integral

Desarrollar e implementar un modelo de acción socio-educativo integral que contribuya a mejorar las oportunidades de desarrollo social y educativo de la infancia y sus familias.

Sensibilizar y movilizar

Contribuir a sensibilizar y movilizara la sociedad en la erradicación de la pobreza infantil.

Caixa Pro Infancia

Se pretenden lograr estos objetivos a través de la intervención en diferentes ámbitos, facilitando el acceso a entornos educativos que les aporten experiencias enriquecedoras y referentes sólidos para su futuro.

  • Refuerzo educativo y equipamiento escolar
  • Centros abiertos
  • Campamentos y actividades de verano

Desde OSZAGALES, nos encargamos de la planificación, desarrollo, implementación y evaluación de las actividades de Campamentos del Programa Caixa ProInfancia en la ciudad de Zaragoza