Participación - OSZAGALES
15516
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15516,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Participación

En los últimos años se ha demostrado que la posibilidad real de participación favorece la implicación y la motivación de todas las personas involucradas, así como la responsabilidad en las tareas que realizan. Además, la entidad obtiene una visión que viene “desde abajo”, desde los que están en contacto directo con los usuarios y reciben sus demandas.

 

Desde OSZAGALES, trabajamos de forma conjunta con las entidades que quieran crear o afianzar mecanismos de participación en la entidad, seleccionando aquellos más adecuados según sus características y necesidades, así como garantizando una participación real y efectiva acorde con los procedimientos previamente establecidos.

 

Responsabilidad compartida, elaboración de objetivos comunes o toma de decisiones participada son algunas de las muchas intervenciones que se pueden realizar desde la óptica de la participación.

participacion-social