Igualdad - OSZAGALES
15275
page-template-default,page,page-id-15275,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Igualdad

Desde OSZAGALES, tomando como base la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y sus posteriores desarrollos legales, realizamos el diagnostico de necesidades y las características de la entidad para desarrollar desde medidas de Igualdad hasta un Plan de Igualdad en sí mismo. Nos centramos tanto en la implementación de las medidas acordadas con la entidad como en el seguimiento del Plan de Igualdad para lograr una acción que sea realmente útil a todas las personas implicadas. Además del apoyo en la implementación y posterior desarrollo, se desarrollan acciones formativas en igualdad para que los responsables desarrollen habilidades y puntos de vista que favorezcan su autonomía a medio/largo plazo en las actualizaciones y modificaciones.

La intervención se realiza siempre desde una perspectiva de género y es, en última instancia, la entidad quien decide su implementación.

planes-igualdad