Responsabilidad e investigación social - OSZAGALES
14967
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14967,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Responsabilidad e investigación social

¿SU ENTIDAD DESEA ASUMIR UNA RESPONSABILIDAD SOCIAL?

Si desde tu entidad crees que es necesario asumir una responsabilidad social, como aportación para la mejora, no desde un punto de vista competitivo sino de calidad de vida de todos los implicados en la entidad, en Os Zagales colaboramos en la realización de un diagnóstico y ofrecemos el asesoramiento para asumir esta Responsabilidad, que además de mejorar la imagen externa de la entidad, mejorara también la interna.

 

Las intervenciones son variadas, según el foco de interés de la entidad. Pueden abarcar desde la comunicación interna y externa, la relación con el Medio Ambiente hasta las relaciones personales, dentro y fuera de la entidad,

Desarrollamos temas susceptibles de interés a colectivos concretos
ASESORAMOS EN LA REALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES
SOCIALES Y EDUCATIVAS

Siguiendo en la misma línea de la Innovación Social y Educativa, desde Os Zagales apostamos por la reflexión sobre la práctica, esto es, la Investigación Social. Para ello, a través de nuestra intervención en diferentes ámbitos sociales y educativos, desarrollamos temas susceptibles de interés a colectivos concretos, a la sociedad en general o a nosotros mismos como profesionales que desarrollan su intervención en este campo.

La investigación se realiza desde una metodología científica de investigación social. La perspectiva de Investigación puede ser variada: Educación No Formal, Tiempo Libre, Innovación Educativa, Reflexión sobre la Praxis educativa, etc.

Por otro lado, también ofrecemos guía y asesoramiento en la realización de investigaciones sociales y/o educativas. Desde nuestra experiencia teórica, como profesionales del ámbito social y educativo, y la experiencia práctica de nuestro trabajo diario, ofrecemos diferentes herramientas de trabajo y reflexión para el desarrollo de Investigaciones.